(+58)-(424)-5988-466 / (424)-5388-112

POSICIONAMENTO WEB

A través de nuestro servicio de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) logramos la optimización de sus palabras clave en los motores de búsqueda, de tal forma que podamos posicionar su empresa, marcas, productos y/o servicios en la web, y puedan ser ubicados rápidamente por los clientes o usuarios potenciales, logrando así el aumento de los visitantes y el tráfico hacia su página web.

Analisis del sitio web

Optimizacion del Sitio

Aplicacion de Estrategias SEO

Analisis y seguimiento del SEO las redes sociales

CARACTERISTICAS

Analisis del sitio web:

Análisis del sitio web en cuanto a rendimiento, usabilidad y estructuración, estudios de palabras claves para mas aptas para que su empresa alcance una óptima indexación.

Optimizacion del Sitio:

Auditoría y modificación de los elementos de la página que no estén enfocada de la mejor manera, las cuales se recomiendan para alcanzar una mejor visibilidad en los navegadores.

Aplicacion de Estrategias SEO:

Elaboración de un plan basado en las mejores estrategias SEO , el cual se aplicará según las necesidades de su página web, garantizandonos el éxito en el posicionamiento web.

Analisis y seguimiento del SEO en las redes sociales:

Asesoría en cuanto a la estructuración y manejo de las redes sociales, las cuales son un gran canal de crecimiento por ser altamente concurrentes por usuario y servirán de enlaces para el sitio web.